sábado, 14 de septiembre de 2013

HELADO DE NUTELLA

Para compensar un poquito el estar tan ausente durante tanto tiempo,hoy os pongo dos recetas ,voy a intentar subir todo lo que tengo que sea típico de verano,para que os de tiempo a probarlo antes que se vaya el calor ¿vale?.
De este helado lo siento pero foto no tengo y os explico el por qué ,resulta que es verme meterme en la cocina y coger la heladera y mis niñas no se me separan,jajajaja y como vean que es helado de NUTELLA........babean nada más pensarlo y no me dio tiempo a echarle foto,pero os aseguro que no está bueno está.....buenísimo ,vamos que debe ser pecado porque no he probado cosa igual.
La receta es de Alma ,mi Alma,la Alma de todos,la que ha estado hace nada aquí en Málaga,que tía ,es que es la mejor.
Probar y me contáis que tal ¿ok?

INGREDIENTES

  • 400 ml. de nata de montar al 35% M.G.
  •   50 ml. de leche
  • 250 gr. de nutella
  •   50 gr. de azúcar


PREPARACIÓN:
Es tan,tan difícil como batir todos los ingredientes juntos hasta que esté todo integrado.Una vez todo integrado lo metemos en la heladera y tenemos que dejarlo un buen rato hasta que se forme una mezcla cremoooosaaaaa y delicioooooosaaaaa.....
Si no tenéis heladera ,pues lo mismo sólo que en lugar de meterlo en la heladera lo metéis en un bol de cristal y lo tapáis ,tenéis que estar pendientes y cada hora o cada dos horas sacarlo y removerlo.
Otra opción para que no cristalice el helado es sustituir parte del azúcar por azúcar invertido,prometo la receta en breve.
Y listo a degustar y DISFRUTAR!!!!
Bon Appètit

No hay comentarios:

Publicar un comentario