martes, 21 de mayo de 2013

2ª FASE CUMPLEAÑOS DE MI NIÑA

Si por fin le pude hacer la tarta a mi niña....con las ganas que tenía de probar el papel de azúcar , la verdad que me he quedado sorprendida porque me lo imaginaba como las típicas obleas de papel de arroz que se quedan manías e incomibles en todas las tartas,pero no,este papel está rico y todo,muy fácil de utilizar y si encima lo pedís en fotopastel.com estaréis encantad@as,el trato es inmejorable y el servicio ....vamos al día siguiente tienes el pedido en tu casa.
Bueno aquí os dejo la foto de la tartita,bueno tartita no que me salió no veas de grande,jajajaja,para un regimiento ,pero muy buena ,el bizcocho el de siempre ,de yogur y el relleno de crema de nutella ,es que está....uuummmm,mi hija dice que es su sabor favorito y por fuera ganache de chocolate blanco.
Así quedó.
Besitos duuuulces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario